jueves, 30 de octubre de 2014

Las Carteras

Buenos días!!!

Ya es jueves, y os prometo que llevo una semana para olvidar.....unas anginas me han tenido toda la semana k.o. pero volvemos a la carga!!!!

En el mes de nuestro cuarto cumpleaños ha habido de todo!!! Pero vamos a poner la mente en positivo para afrontar lo que viene, ya os iremos contando, pero estamos ilusionadisimas!!!

Os voy a enseñar las dos ultimas carteras que hemos creado, las hemos adornado con unos broches de cristal que le podemos dar doble utilidad, utilizarlo con la cartera y suelto.





Lo hay disponible en otros colores,

Maquillaje
Negro
Azul marino
Marrón Chocolate



Y ahora una pincelada de lo que es el taller donde creamos......os cuento, el día de la boda de mi hermano en medio del jaleo y locura que es, los chicos de Retrato de un Instante (fotógrafos del evento) se colaron allí, y cual fue mi sorpresa al ver las fotos....que allí estaba un miembro mas de la casa...."el taller" ese en el que paso horas y horas!!! Gracias chicos!! Por que las fotos  me encantan!!!! 

Por cierto, si necesitais unos fotógrafos diferente y geniales....ellos!!! Os dejo su web Retrato de un instante para que veáis sus trabajos!!! En D´la Riva somos super fan!!!! 






Feliz dia D´la Rivas!!!!
Besos!!























No hay comentarios: