jueves, 10 de julio de 2014

Elie Saab

Buenas tardes!!!

París, julio....desfiles igual a la Semana de la Alta Costura y como no Elie Saab!! Uno de mis diseñadores fetiche, me encanta y siempre que puedo ya sabéis me gusta compartirlo con vosotros aquí!

Presento una colección en un espacio que llamo "Palacio de Luz" que estaba decorado con lamparas de araña maravillosas, todo giro en torno a vestidos para la noche, plagados como es habitual en el de cristales deslumbrantes y espectaculares.























No sabría cual elegir!! Me encantan las mangas largas tan sutiles y estructuradas, con tul que apenas se nota y que a mi juicio hace un vestido exquisito, los escotes a la caja y como no los escotes en v tan sutiles y sensuales!!! 

No se a vosotras pero a mi me parece que nos hace soñar aunque claro, solo con verlo por que ya sabéis....es prohibido!!! Así es que queridas, nos conformamos con esto!!!!


Y mi favorito de esta selección es...






Quizá por la modelo, que me parece guapísima y mujer real!! Algunas de este defile las encuentro sosas como que los vestidos pierden en ellas, prefiero mujeres como mas reales! Es mi humilde opinión. 

Y vuestro favorito??? 

Besos!

No hay comentarios: