miércoles, 9 de julio de 2014

Cartera Multicolor Marta

Buenas tardes!!!!

Como estáis???

Esta tarde os cuento como surgió la idea de esta cartera multicolor una tarde de primavera preparando el look para una boda de mi prima Blanca.

Teníamos el vestido preparado, un color coral ideal, con escote a la espalda  muy sencillo, diseño nuestro y que habíamos confeccionado en ratos libres,  ya se había puesto todas las pamelas del mundo en las  dos ultimas bodas familiares y quería ir un poco diferente.

La boda era su amiga Irene, (si me deja, os la contare con detalle) y pensando en ella y en como seria la boda creamos el look, ideamos la corona de flores con redecilla en tono verde, un collar extra largo de perlas y una sandalias maravillosas de Hugo Boss, no queríamos un bolso serio y tradicional, la boda era por la mañana, al aire libre y llena de artistas, los novios son músicos, y así  surgió la cartera, alegre, colorida y super divertida.


Estaba guapísima!!!!




El nombre....le hemos puesto "Cartera Multicolor Marta" Marta, por ser la protagonista  de las fotos que hicimos de manera improvisada una tarde que nos visito en el taller!! Lo pasamos fenomenal, sabeis que me gusta recibiros en el y que ojala tuviese mas tiempo para que pudieseis venir con mas frecuencia, la verdad pasamos ratos estupendos. 


Por supuesto se enamoro de la cartera y la hizo suya en el minuto uno!!! Y como para esto de las fotos soy tan desastre, en un momento le dije....anda  ¿por que no haces de modelo? Como a ella no le gusta casi poso, pero.....olvide hacerle una foto donde la vieseis!!! La próxima prometo esmerarme!!! 










La podéis comprar en D´ la Riva Complementos

Besosss!!!!
Buena tarde!!!

























No hay comentarios: