lunes, 2 de abril de 2012

Colección Abril

Abril me encanta!!! No solo por que sea mi cumple, es el dia 4, sino por que es el mes del despertar del invierno, mes donde el campo comienza a florecer!! En definitiva, la primavera que tanto me gusta.

Os dejo la primera pincelada de la colección abril, espero que os guste!!!

Collar cristal y turquesas.

Pendientes filigrana plata y flor azul

Pendientes de filigrana dorado viejo y nacar



Pendientes filigrana oro viejo y camafeo



Pendientes filigrana plata y flor coral.



Os gustan???

Felices vacaciones de Semana Santa!!!

2 comentarios:

Moscana dijo...

Que cosas tan bonitas sil.un bsaz

Unknown dijo...

hola guapa no se si te acuerdas de mi de la I jornada de street style y moda que estaba con lorena y con ana?

No me puedo creer que seas de morata?????? es mi querido pueblo!
te vere mañana en el mercado artesanal me he quedado a cuadros cuando te he visto en la lista!!!!
Esperemos que el tiempo nos respete xfavor!

un muak enorme
mode illusions