lunes, 19 de septiembre de 2011

Collares y mas!


Otro pequeño avance de la temporada, en este caso collares y algun pendiente espero vuestras opiniones y vuestros encargos!!!





F/W8 Collar de pura lana virgen con filigrana Italiana Corto y Largo


F/W7 Collar de cristal de murano dorado con colgante de jade.







F/W16 Cadena y colgate de agata en tonos morados






Colgante de granates y chapa esmaltada. (Pieza unica)



Hematite y chapa esmaltada





F/W13 COLLAR CRISTAL ROJO CON FILIGRANAS LATON ITALIANO


F/W14 Cadena dorada y colgante de jade




F/W15 Cadena dorada y colgante de jade verde



F/W  Collar de perlas y agata en verde



F/W11 Pendientes Jade morado, amatista facetada y perla.
F/W9 Pendientes camafeo

F/W10 Pendientes jade semillas y agatas negras


Espero no defraudaros y que os sigan gustado las creaciones! Esta hecho con todo el cariño del mundo, y sobre todo pensando en que  cada pieza de D´la Riva Complementos que luzcais os ayude a brillar con luz propia!






4 comentarios:

Rocio P. H. dijo...

Son ideales!! Mi blog tambien es de bisuteria y me estoy planteando encargarte cositas...jeje Tienes mucho estilo! te sigo!! besoss

merchi dijo...

Te sigo desde que Nacho Montes presentara algunos artículos tuyo en Ana Rosa.
Dejame decirte que si ya lo anterior me gustaba, este avance de lo nuevo me encanta, magnifico los pendientes de camafeo!!!!
Enhorabuena.

De la Riva Complementos dijo...

Rocio, me pase por tu blog! Gracias!!!!

De la Riva Complementos dijo...

Muchas gracias Merchi! Espero que te siga gustando lo que queda por colgar!!!
Un beso